Zooco Pos icon

Zooco Pos

13.1

Gestiona tu negocio y mejora tu servicio

vota
0

5.5k

Puntúa esta App

Zooco POS es una herramienta realmente útil para todos aquellos que poseen un negocio y tiene un contacto directo con el cliente, es decir, para aquellos que cuentan con un negocio del sector servicios.

En primer lugar, cabe destacar la función de distribución de mesas que posee, gracias a la cual se le puede relacionar directamente una cuenta con todos los productos consumidos por dichos clientes.

La cuenta de cada mesa, que se registra en la pestaña ventas, es especialmente útil, ya que en ella podremos guardar absolutamente todos nuestros productos para marcarlos una vez pedidos y realizar la cuenta final.

Desde esta opción, podremos abrir o cerrar la caja o imprimir los tickets, así como realizar un registro de cuentas en una determinada fecha.

Por otra parte, también podremos controlar directamente nuestro stock, gestionando lo que entra y lo que sale, pudiendo así reponer cuando lo necesitemos el producto que nos falte.

La herramienta es compatible con multitud de dispositivos, así que instalarlo en nuestra equipo con pantalla portátil no supondrá problema alguno.
Uptodown X